Existen gran cantidad de protectoras para perros y gatos, pero por desgracia, hay muy pocas para aves, y son muchas las aves necesitadas de ayuda. La asociación Ave Fénix da acogida, cuidados, amor y un hogar definitivo a esas aves abandonadas o enfermas, prestando especial atención a su recuperación física y psicológica. Muchas de ellas llegan en un estado lamentable.
Gladys comenzó esta aventura hace años, desde entonces el número de aves ha crecido considerablemente y este bonito proyecto, que se mantenía gracias a sus aportaciones y a los apadrinamientos de algunas de sus aves, necesita nuestra ayuda.
Hay que alimentarlas, pagar visitas veterinarias, comprar medicaciones, juguetes, material para ir renovando y/o ampliando espacios. Y ella sola ya no puede seguir.
Por este motivo, rogamos a quien pueda permitírselo, hacer un donativo mínimo que ayude a que su magnífica labor pueda continuar. Cualquiera puede poner su granito de arena, al finalizar su pedido se le ofrecerá la opción. ¡¡Muchas gracias!!